Los cuadrantes A y B corresponden a las áreas anteriores orgánicas (rostro, pecho, vientre, rodillas); los C y D a las posteriores del cuerpo (nuca, espalda, lumbar, corvas).
Ojo derecho. Úlcera duodenal y Hernia de hiato
El color anaranjado que muestra la zona interna del iris, nos habla de un trastorno digestivo que sobresale de la condición general del resto del organismo.
En el cuadrante “D” y muy cerca de la línea divisoria con el “C”, la línea naranja señala la “laguna” que muestra la condición de afectación del Duodeno, donde existe una úlcera, diagnosticada clínica mente.
Al otro lado de ésta, la horizontal divisoria de los cuadrantes “A” y “B”, señala el área de la boca de entrada del estómago (cardias) y, algo más hacia el centro de ese lado del iris (ya fuera de lo anaranjado), afectaciones en el Esófago, diagnosticado clínica mente como “hernia de hiato y pequeñas erosiones en la parte del esófago producida por el reflujo de los ácidos del estómago”.
Condición digestiva que requiere el evitar tomar alimentos salados (salvo las comidas guisadas, que deben tener su punto oportuno de sal para que sean bien digeridas), así como el uso de todo lo que contenga alcohol o sean sustancias picantes (aquí entran todo tipo de especias picantes, y el ajo y la cebolla en crudos, entre otros). Y también, cuidar de la ingesta de alimentos grasos que comprometen el cierre del cardias, y alimentos de digestión difícil como lo son todo tipo de quesos (especialmente los secos) y los embutidos.
GRACIAS A LA FUENTE : Iridología.es
Gastritis
Inflamación de la mucosa gástrica en el interior del estomago.
Síntomas:
Dolor en abdomen, ardor, nauseas, hinchazón,vómitos,digestiones pesadas, en ocasiones sangrado.
Pueden ser también de tipo emocional o producida por la bacteria ( Helicobacter Pylori)
Uno de los síntomas mas destacados en pacientes, es el reflujo gástrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario