La temporada desnuda la pierna se encuentra ahora en plena marcha - a menos que las varices tienen que encubrir todo el verano. Aquí hay remedios naturales para esas venas retorcidas que se pueda restablecer la belleza de las piernas y la salud de su cuerpo, sin cirugía necesaria!
Muchas mujeres desarrollan venas visibles ya veces dolorosos en las piernas que se asemejan a la cuerda trenzado, llamadas venas varicosas. Una forma más leve de esta condición se conoce como telangiectasias o arañas vasculares. Las venas varicosas son el resultado de un funcionamiento defectuoso de las válvulas dentro de las venas que ayudan a mover la sangre de los brazos y las piernas de regreso al corazón. Cuando las válvulas se vuelven defectuosas, la sangre se acumula en estas áreas, la ampliación de las venas y la producción de bultos debajo de la piel.
Dependiendo de su gravedad, pueden ser dolorosas, causando una sensación de pesadez en las piernas que a menudo es peor en la noche, después del ejercicio, o con hinchazón de los tobillos, decoloración alrededor de las venas, y trastornos de la piel incluyendo eczema. Más común en las mujeres que en los hombres, las venas varicosas pueden ser debido a la predisposición hereditaria, el embarazo, la obesidad, la menopausia, la situación prolongada, o el esfuerzo asociado con estreñimiento crónico.
El punto de vista chino
Las venas varicosas, en la tradición médica china, se deben a la debilidad de los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo, que se rigen por la red bazo del sistema digestivo. Con la debilidad crónica viene la acumulación de sangre y la energía, lo que lleva a estas venas nudosas. Mis tratamientos se centran en el fortalecimiento de la red de bazo, el apoyo a la función digestiva saludable, tonificar los músculos y activar el movimiento de la sangre y la energía. Usted puede utilizar la acupuntura, la acupresión y masaje para estimular la circulación sanguínea y apuntar ciertas venas; remedios tópicos y hierbas ayudarán a reducir la hinchazón y la decoloración. Tome estos consejos!
Si usted experimenta dolor severo, sangrado o bultos alrededor de las venas varicosas usted debe consultar a un especialista vascular inmediatamente.
Presione aquí para ver el flujo sanguíneo restaurado
En mi práctica clínica, he tenido éxito en el uso de la acupuntura con la estimulación eléctrica a lo largo de la vena para ayudar a restaurar la función de la válvula. Pero usted puede usar la acupresión para ayudarse a sí mismo.
Encuentre el punto de acupuntura del pie Three Mile (St 36), ubicado a cuatro dedos por debajo de la rótula de la pierna derecha. Aplique una presión moderada con el pulgar hasta que sienta dolor. Mantenga esta posición durante 5 minutos. Repita con la pierna izquierda.
Encuentre el punto de acupuntura Tres Yin Crossing (Sp 6). Se encuentra a cuatro dedos por encima del tobillo interno, en la depresión cerca del hueso, en la pierna derecha. Aplique presión constante con el pulgar hasta que sienta dolor. Mantenga esta posición durante 3 minutos. Repita con la pierna izquierda.
Hacer ejercicio todos los días mantiene las venas varicosas de distancia
También recomiendo ejercicios específicos inferior de la pierna para mantener los músculos y venas fuertes. La natación y el ciclismo (bicicleta estática también trabaja) son formas efectivas para fortalecer los músculos de las piernas sin poner peso en sus piernas. Tratar de encajar en por lo menos 30 minutos al día. Además, un diario de la mañana programa de estiramiento puede ayudar.
Inmortal Enderezar la pierna: Este es un Dao En qigong ejercicio que recomiendo a mis pacientes. Cuando se realiza durante 10 minutos dos veces al día, ayuda a fortalecer los músculos y estimular la circulación sanguínea en las piernas.
Curación herbaria para las venas varicosas
Otra estrategia es apuntar a las venas varicosas locales con terapia herbaria tópica y oral para ayudar a reducir la hinchazón y la decoloración de las venas.
También puede encontrar bolsas de té con la baya de espino en ella, todo listo para la taza de té. Cleanse Interna es una mezcla de té de hierbas, incluyendo espino, que está formulado para ayudar a limpiar y purificar el cuerpo.
|
REIKI
martes, 20 de octubre de 2015
¿Venas varicosas? Secretos naturales para la Restauración de la belleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario