Completo complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, magnesio y Vitamina C, todo ello contribuye al adecuado funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.
El colágeno es la materia constituyente más importante de los tendones, cartílagos, huesos, piel, uñas y cabello aunque también se halla presente en otros tejidos como en la córnea y el humor vítreo del ojo, dientes, etc.
Sabido es que es la sangre la encargada de llevar el alimento a los distintos tejidos del cuerpo. Si se compara el color de un órgano como el hígado con el color del cartílago se podrá comprobar que el primero es muy oscuro, lo que da a entender la existencia de una copiosa circulación de sangre en él mientras que el color blanquecino del cartílago da idea de una circulación escasa.
Debido a ese motivo el hígado se regenera de forma natural con mucha rapidez mientras que el cartílago de las articulaciones lo hace con lentitud, por lo que se comprende que en el caso de los cartílagos, tendones, huesos, etc. la destrucción sea más activa que la regeneración, llegando a provocar agudos dolores.
Por eso a esos tejidos con menores posibilidades de alimentarse por sí mismos hay que darles como alimento extra el nutriente base de su constitución, que es el colageno.
A la piel se le puede aplicar de manera exterior mediante cosméticos preparados con colageno pero al resto de tejidos de los que hemos hablado hay que alimentarlos por vía oral.
Puede tomarse durante largas temporadas sin descansar. Como su misión no es sanar sino ayudar a nuestro cuerpo a que lo haga sus efectos no son inmediatos aunque deberían de notarse en muy poco tiempo, en función del problema.
El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos.
El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes como:
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
-Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.
-Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos.
-Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal.
-Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
-Contribuye al proceso de división celular.
Ácido Hialuronico: Actúa como un lubricante en las articulaciones lo que evita el rozamiento y la protección de la misma, actúa como un cojín. Entra a formar parte de la piel, lo que contribuye a la elasticidad,rellenar arrugas y aporta hidratación a la piel.
Indicaciones
Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.
Como tomar: 1 cacito diariamente en agua o zumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario