REIKI

REIKI

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Acupuntura: Punto LING GU



Acupuntura: Punto LING GU en tratamientos de acupuntura utiliza casi siempre sobre un punto de acupuntura, pero hoy quiero destacar uno de mis favoritos. Yo uso el punto llamado Ling Gu (Ofossio espíritu) en mi oficina todos los días, porque es muy eficaz y tiene muchas aplicaciones. 

Este sorprendente punto de acupuntura proviene de Master Tung, un famoso médico chino tradicional, que era conocido por los resultados milagrosos que obtuvo con muy pocas agujas. Los puntos del Maestro Tung eran un secreto bien guardado de la familia durante generaciones hasta que el Maestro Tung rompió con la tradición y decidió revelar su sistema secreto de acupuntura a un selecto grupo de estudiantes. 

Ling Gu se encuentra entre los primeros y segundo metacarpianos, en el lado dorsal de la mano. Ling Gu es probablemente el lugar más famoso para el alivio rápido y eficaz de la ciática. Alrededor del 75% del tiempo, el paciente sentirá alivio dentro de minutos. 

El Gu Ling también se utiliza para todo tipo de dolor de espalda, problemas menstruales, dolores de cabeza, dolor en el pie, la parálisis de Bell y mucho más.
Este punto se considera tan fuerte que está contraindicado en el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Me Gusta