REIKI

REIKI

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tendinitis



Tendinitis: un problema grave, pero con la curación tendinitis es la inflamación del tendón, una estructura fibrosa, como una cuerda, que une el músculo al hueso. La inflamación se caracteriza por la presencia de tendón dolor e hinchazón y puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en el hombro, codo, muñeca, rodilla y tobillo.


La tendinitis se produce cuando agotar los límites de la resistencia de un tendón, ya sea por exceso de ejercicio, mala actitud o por la repetición sistemática de un movimiento, por ejemplo cuando se trabaja en determinados oficios. Es muy común que esta condición que ocurre en los tendones de nuestros miembros, así que más allá del dolor puede causar una verdadera molestia para el desarrollo de la vida cotidiana. 



Es muy importante para la prevención de la tendinitis, especialmente cuando haciendo deporte. Para hacer esto, usted necesitará hacer ejercicios de calentamiento previo para el desarrollo de la actividad deportiva. Que debemos calentar los músculos en el cuerpo, pero especialmente aquellos en el área en la que trabajamos.



Si usted cree que sufre de tendinitis, deberías ir a un médico para que el experto revisar y hacer un diagnóstico adecuado. De esta manera, usted puede también prescribir el tratamiento adecuado, que en el caso de los tendones inflamados, generalmente se basa en medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón y en consecuencia, el dolor.



En algunos casos curar la tendinitis tendrá que inmovilizar la zona en cuestión, ya sea a través de un vendaje, yeso, etc.. El objetivo será evitar movimientos bruscos en el área inflamado y evitar que se convierta en dolor crónico.



Sin embargo, pueden ayudar a tratar la tendinitis por realizar un tratamiento de frio-calor en la zona dolorida. Se debe aplicar compresas de agua fría durante unos 20 minutos aproximadamente 5 veces al día, para esto puede implicar el hielo en una toalla o un paño para que no toque directamente sobre la piel. Por otro lado, también se debe aplicar caliente comprimir 4 veces al día durante menos tiempo.



Un excelente remedio casero para la tendinitis es tomar baños de té o tomar jengibre con té de Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Me Gusta