REIKI

REIKI

sábado, 6 de septiembre de 2014

Kan no Mushi.

Desde la antigüedad los monjes sintoístas y budistas hablan de la existencia de Musi.
El Mushi son descritos como seres en contacto con la esencia de la vida en su forma más básica y pura. Debido a su naturaleza efímera mayoría de los humanos son incapaces de percibir Mushi y son ajenos a su existencia, pero hay algunos que tienen la capacidad de ver e interactuar con estos seres.
Estos seres producen enfermedades en los seres humanos en los que viven.
En niños de 3 a 7 años causan irritabilidad, ira, agresividad, problemas de salud emocional en el estómago, tales como calambres y otros síntomas ...
Para retirarlos de la necesidad del cuerpo humano:

    Aplique una pequeña cantidad de sal en la palma de sus manos y dejar que la persona que lo sostiene con su puño hasta que sienta que esta sal en forma de calor quema la mano.

  Foto: Dr. Wlliam Nabeshima Ueda.


Con la sal en ambos puños, el tiempo, en general, de manera que producen el calor y la quema es de 3-5 minutos.




Poco después, el Kan en Mushi comienzan a salir del cuerpo.

Y hay un alivio inmediato de los síntomas de este paciente.
En Shonishin Se cree que las enfermedades de los bebés vienen de este fenómeno.
Mushi es expresada por los insectos, o el ataque de plagas es japonés y Kano. El ataque de Musi.

Parece que este conocimiento fue traído a Brasil por inmigrantes japoneses. Sr. Masakazu WASHINO, Kajiwara Yukiko, Sr. Hidetoshi Miura,
Según la tradición el uso de tela o de papel raspado las elimina. Por ataque Mushi hace la salud también.
Otra forma: Lávese las manos con una toalla y luego lávese las manos con agua corriente. Un alambre delgado y blanco parece salir de los dedos.
Este hecho es tan conocida por los templos budistas japoneses que algunas personas hacen rituales con carbón de la tinta y la sal con agua pintar la palma y oren para que el Mushi ser purgado del niño o adulto.
Hay un libro: El Hakikigari Hara en Mushi que describe las diversas formas de Mushi existente. El Museo Nacional de Kyushu cuenta con una sala específica para documentar estas cosas. Dr. William Nabeshima Ueda es uno de los investigadores de este fenómeno, que se produce incluso en los animales domésticos.
Ellos dicen que estas criaturas se esconden en lugares oscuros y húmedos y se concentran donde hay ruido de voces humanas. Tratar de entrar en los seres humanos que comen demasiado azúcar (de oído) y permanecer en el interior hasta que se purgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Me Gusta