REIKI

REIKI

lunes, 16 de marzo de 2020

Hoy mi hija,me dio una lección de humanidad.

Quería compartirlo con todo vosotr@s, una hermosa lección de nobleza y de  gran corazón.

Cuando hay personas muy enfermas, agonizando y muriendo por culpa del 
covid-19.

En una situación, en que todo el mundo tenemos que remar en la misma dirección, para poder salir de esta fatídica pandemia como es el coronavirus.

Habiendo Gente que no hace caso y no se toma enserio lo grave de la situación, poniendo en riesgo a niños, personas mayores y personas con problemas cardiovasculares, pulmonares etc.
Nuestra sanidad arriesgando la vida por todos y cada uno de nosotros.

Hoy domingo en casa confinados por decreto en toda España.
Mi hija estaba, tumbada en el suelo, escribiendo.
Le pregunte.
¿ Que haces Yaiza ?.
Me respondio.
Escribiendo una carta papa¡¡¡.
¿La puedo leer?.
Cuando termine de escribirla.

Así fue la termino,y me dejo leerla.



Con solo 8 años de edad, Yaiza dando una lección de generosidad y  humanidad.

Dando  las gracias a todo el equipo medico , y reforzando la autoestima en los humanos,  todos a la vez lo conseguiremos.

Ahora que opinas ?..... por ellos vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Me Gusta