REIKI

REIKI

miércoles, 19 de marzo de 2014

ALZHEIMER

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa. Se caracteriza por la pérdida progresiva de la memoria a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y otras zonas del cerebro se atrofian.
El descubrimiento de la enfermedad fue obra de los psiquiatras Emil Kraepelin y Alois alzheimer en 1906.
Por cada mil personas, suelen aparecer al año unos 10 ó 15 nuevos casos de demencia generalizada y entre 5 y 8 casos de la enfermedad de Alzheimer.
El riesgo de padecer la enfermedad es mayor en las mujeres y en particular entre la población mayor de 85 años, lo que la edad avanzada es el riesgo principal para sufrir la enfermedad.

Las causas de la enfermedad, aunque no están totalmente descubiertas, se sabe que el deficit de la acetilcolina, el acúmulo de amiloide y los trastornos metabólicos son las principales causas.
Esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de neuronas y sinapsis en la corteza cerebral y en otras partes subcorticales. Esta pérdida determina en una otrofia de las regiones afectadas, degenerando el lóbulo temporal y una atrofia de las regiones afectadas, degenerando el lóbulo temporal y parietal y partes de la corteza frontal y la circunvolución cingulada.
Los síntomas de la enfermedad incial va desde una insignificante pérdida de memoria a una pérdida más grave conocida como memoria a corto plazo.
Después pasa a una etapa moderada, que aún pudiendo realizar tareas con independencia, otras más complejas necesitan asistencia.
Finalmente la enfermedad deteriora la masa muscular, perdiéndose la movilidad.
En el diagnóstico se realizan pruebas de memoria, análisis de sangre y escaner, resonancia magnética, tomografía computavizada por emisión de fotón único, pueden mostrar signos de que existe una demencia sin especificar de cual se trata.
En la actualida no existe cura para la enfermedad de Alzheimer, pero sí tratamientos que pueden reducir el grado de progresión de la enfermedad, de modo que son de naturaleza paliativa.



En el tratamiento con Reiki reduce en gran manera el grado de progresión de la enfermedad, en algunos casos han mejorado los pacientes, en otros se ha detenido el avance de la enfermedad, de una forma u otra el paciente se beneficia notablemente del tratamiento Reiki.
El tratamiento con Reflexologia Podal es un método natural de salud complementario a la medicina y partiendo de que todo aquel beneficio que se pueda obtener sin recurrir a fármacos y con el beneplácito del médico es el mejor posible.
Con este tratamiento se pueden obtener beneficios de un buen funcionamiento de la glándula pineal o epífisis con la estimulación a distancia de tal órgano, es decir, sabiendo dónde se encuentra la zona refleja de dicha glándula, si la estimulamos reflexológicamente, la glándula producirá la hormona (melatonina) en la dosis adecuada para normalizar la función propia, libre de impurezas y sin efectos secundarios.
Y partimos de ese supuesto porque la reflexología en su funcionamiento mantiene la "homeostasis" o equilibrio orgánico.
Los órganos y glándulas principales del tratamiento son el cerebro, la glándula pineal y la pituitaria, Es muy importante elevar el tono general de todo el organimos.



Actitud mental y emocional negativa, características.
Necesito controlarlo todo, pero no puedo.
No quiero estar aquí porque no sé enfrentarme a la vida.
Como no encuentro el camino, prefiero la inconsciencia.
Pensamiento positivo permanente de sustitución.
Repita: El mundo es un lugar seguro también para mí.
Estoy en el sitio perfecto y en el momento adecuado.




Remedios populares

Remedio para la enfermedad de Alzheimer #1: Verter 1 cucharada de hierba del asno en una taza de agua hirviente.  Tapar, colar y dejar refrescar.  Tomar una taza al día como parte de un plan de prevención.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #2: Hervir, durante 3 minutos, 2 cucharadas deginkgo en una taza de agua.  Retirar del fuego y dejar refrescar.  Tomar una taza diariamente.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #3: Verter 2 cucharadas de grosella negra en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar, como medida preventiva, tres tazas a la semana.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #4: Hervir dos cucharadas de té verde en una taza de agua durante 3 minutos.  Retirar del fuego y dejar refrescar.  Tomar dos tazas al día.  Según estudios, quienes toman dos tazas al día de este té tienen un 54% menos riesgo de desarrollar discapacidad cognitiva que quienes solamente toman tres veces a la semana. Esto es debido a un antioxidante llamado epigalocatequin galato que puede reducir la placa que se crea en el cerebro.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #5: Ingerir dos vasos diarios de jugo de manzana. Este jugo contiene S-adenosilmetionina para la neuroprotección y antioxidantes lo que ayuda a prevenir el Alzheimer.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #6: Tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao al día.
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #7: Tomar tres copas de vino rojo de cinco onzas al día, según estudios francés, disminuye el riesgo de desarrollar demencia tal vez por los polifenoles del vino puede nproteger el cerebro
Remedio para la enfermedad de Alzheimer #8: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharadita de jengibre en polvo y otra de azafrán en 1 taza de agua.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar esta infusión por la mañana para proteger las neuronas. Además, este remedio estimula la producción de neurotransmisores como la serotonina..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Me Gusta